BMC BladeLogic Server Automation
Aumenta hasta un 200% la productividad

¿En qué consiste?

Solución líder del mercado para la gestión automatizada, control y ejecución de cambios en la configuración del data center y cloud. BladeLogic Server Automation ofrece un enfoque basado en normas para gestionar los centros de datos con gran rapidez, calidad y coherencia.

¿Cómo funciona?

Reduce riesgos en la detección, monitorización, recuperación, y un control integrado de cambios que facilita el cumplimiento continuo con la suite BMC Remedy ITSM.

Gestión completa del ciclo de vida del servidor, simplificando el cumplimiento, aprovisionamiento, configuración parcheado y reportes.

Control de accesos a través de roles que reduce el riesgo de micro-configuraciones y aumenta la estabilidad del sistema.

Beneficios

• Mantenimientos dos veces más rápidos con normas pre-configuradas para detección y ejecución.

 • Menor tiempo medio de reparación y aumento de la eficiencia de TI en un 87% con un circuito cerrado inteligente para automatizar las acciones.

• Drástica reducción del tiempo de aprovisionamiento de días a horas con un sistema automatizado.

Información Adicional

 

BMC BladeLogic Server Automation

Hoja de datos de BMC BladeLogic Server Automation

Prueba gratis BladeLogic Server Automation

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.