BMC Discovery
Mapeo de aplicaciones en minutos

¿En qué consiste?

Discovery detecta y mantiene automáticamente un inventario completo y actualizado de activos para los centros de datos, así como la relación existente entre ellos, lo que garantiza la precisión de los datos y reduce los costes de recopilación.

¿Cómo funciona?

Reduce al mínimo el tiempo y esfuerzo de implantación al disponer de un dispositivo listo para usar.

Dispone de reglas de reconocimiento integradas que permiten detectar, sin necesidad de scripts, servidores, software, relaciones de redes y almacenamiento.

Facilita el mapeado de aplicaciones de colaboración reduciendo el tiempo y el esfuerzo a la hora de asignar aplicaciones empresariales.

Ofrece un eficaz motor de razonamiento y una base de datos de gráficos NoSQL de altas prestaciones confeccionados a medida de los requisitos de un sistema de detección.

Beneficios

• Optimiza costes de centros de datos con prioridades de negocio.

 • Reduce el riesgo de cambios infructuosos.

• Aumenta la agilidad de TI y la coordinación de actividades.

• Prevenir interrupciones de servicios al mover activos de centros de datos.

Información Adicional

 

BMC Discovery dependency mapping

Hoja de datos de BMC Discovery

Estudio IDC: El valor de negocio de BMC Discovery

 Prueba gratis BMC Discovery

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.