BMC Smart IT
Gestión colaborativa de servicios TI

¿En qué consiste?

BMC Remedy con Smart IT redefine la experiencia de gestión de servicios, y permite al personal estar mejor informado y organizado según sus roles y no sus módulos. Además, ofrece una experiencia atractiva, móvil e inteligente que cambia para siempre la forma de prestar servicios TI de forma colaborativa, rápida y personalizada.

¿Cómo funciona?

Atractiva experiencia de usuario basada en aplicaciones y fácil de usar.

Servicios con reconocimiento de contexto según rol, ubicación, historial y dispositivo.

Automatización adaptable, hace referencias inteligentes y redirige a recursos de forma automática.

Permite la comprensión de datos a través de su monitorización dinámica, permitiendo una visión global a través de visualizaciones, tendencias y patrones.

Ofrece funciones sociales y colaborativas en tiempo real permitiendo crear una comunidad de TI y transferencia de conocimientos.

Beneficios

• Permite aumentar un 20% la rapidez de registro de incidencias y solicitudes de servicio.

 • Aumenta en un 30% la frecuencia de resolución de problemas de los clientes en la primera llamada.

• Ahorro del 50% del tiempo que dedican diariamente los técnicos en actualización de registros ITSM.

• Mejora un 20% la satisfacción de los usuarios de TI.

Información Adicional

 

BMC Remedy con Smart IT

Hoja de datos de Remedy con Smart IT

Revoluciona ITSM con Smart IT

 Prueba Remedy 9

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.