BMC TrueSight Operation Management
Decisiones rápidas y precisas

¿En qué consiste?

Plataforma de gestión de rendimiento y disponibilidad del servicio de TI, que integra análisis en tiempo real del impacto al servicio y el negocio, en ambientes físicos, virtuales y cloud. Permitiendo tomar decisiones rápidas para un mejor servicio digital.

¿Cómo funciona?

Supervisa entornos de TI complejos y analiza una amplia variedad de datos para entregar información de TI aplicable que ayudará a resolver los problemas del negocio.

Examina normas de operación, releva anomalías automáticamente, mide el impacto de servicio e identifica riesgos de forma proactiva para garantizar el funcionamiento continuado de aplicaciones y servicios.

Soporta el uso con o sin agentes para monitoreo de infraestructuras, redes SNMP, entre otros. Además, monitorea recursos en clouds públicas y privadas, además de servicios SaaS, IaaS y PaaS.

Define la cadena de valor de TI desde el dispositivo hasta la aplicación, permitiendo desglosar los silos entre la aplicación y la gestión de infraestructura permitiendo a la TI avanzar a la velocidad del negocio.

Beneficios

• Dispone de una plataforma móvil que simplifica la gestión del rendimiento consolidando los entornos físicos y virtuales.

• Realiza análisis de aprendizaje automático, detectando las tendencias de comportamiento y rendimiento de las aplicaciones y componentes.

• Permite llevar un registro de datos indexado correlacionando datos estructurados y no estructurados de diversas fuentes.

• Mejora la productividad y minimiza los riesgos al automatizar tareas rutinarias y administrativas.

• Prioriza las acciones del equipo de operaciones TI según indicadores de rendimiento, objetivos de nivel de servicio y tiempo de respuesta al usuario final establecidos en la empresa.

Información Adicional

 

TrueSight Operations Management

Hoja de datos de TrueSight Operations Management

Informe Gartner: Enhance IT Operations Management (ITOM)

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.