BMC Digital Workplace
Experiencias omnicanales inteligentes para el futuro del trabajo.

¿En qué consiste?

Moderno autoservicio para el trabajo digital. Ayudar a las organizaciones a avanzar hacia el futuro del trabajo

¿Cómo funciona?

Experiencias de conversación intuitivas en múltiples canales para usuarios más allá de la web a Slackbot, Chatbot, SMS y Skype.

Diseño independiente y sensible del dispositivo : la interfaz elegante y receptiva optimizada en cualquier dispositivo proporciona una experiencia de compra similar para el consumidor para los empleados

Catálogo de servicios únicos en su organización: elimine la expansión del catálogo presentando servicios de varias unidades de negocios, incluidas TI, recursos humanos e instalaciones en un solo catálogo

Diseño de la página de inicio de arrastrar y soltar: respalde las experiencias de usuario fáciles de usar con un diseño modular altamente configurable

Flujo de trabajo y automatización: reduzca los costos de los tickets de nivel uno al desviar las llamadas de la mesa de ayuda de rutina

Conectores potentes: integre fácilmente servicios y plataformas líderes de la industria como Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Atlassian JIRA, Amazon Web Services (AWS)

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.