Mejore la experiencia digital de los empleados
Los empleados podrán interactúan en cualquier dispositivo con una interfaz fácil de usar.
Los canales incluyen una aplicación web y herramientas de mensajería como MS Teams, Slack, WhatsApp y SMS.
La información con el Agente virtual será integrada con el agente de service desk
Descubra las ventajas de la tecnología HelixGPT para brindar soporte conversacional inteligente y personalizado a sus usuarios.
El agente virtual ayudará a los usuarios dando respuesta y opciones dinámicas en el proceso de consulta.
La Inteligencia Artificial (IA) generativa se basa en artículos de conocimiento para proporcionar respuestas relevantes adaptadas al contexto del usuario.
La implementación del Agente Virtual es más ágil gracias al contenido preexistente en la plataforma.
Está diseñado para que las empresas lo puedan usar de forma inmediata. Las funciones de chat ya configuradas están preparadas para ayudar a los usuarios con necesidades comunes, cubriendo más de 20 categorías diferentes de problemas o solicitudes.
Se integra con el sistema de gestión de servicios BMC Helix ITSM. Permite a los usuarios crear, consultar y actualizar solicitudes de servicio directamente a través del agente virtual, sin necesidad de cambiar de plataforma o realizar procesos manuales
adicionales.
Permite ajustar y personalizar los servicios y el contenido de manera rápida y simple, sin necesidad de escribir código. Gracias a la solución BMC HelixGPT, permite implementar cambios de forma ágil, ahorrando tiempo y recursos en comparación con las soluciones que requieren programación compleja.
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