Mejore la experiencia digital de los empleados a través de un catálogo de servicios unificado Omni-canal
Mejore la experiencia digital de los empleados ofreciéndoles un único portal
Ofrece una experiencia intuitiva a través de cualquier canal: Web, Móvil, Social, Chatbots.
Permite la centralización de servicios de varias unidades de negocio, TI, Recursos Humanos e Instalaciones u otros en un solo catálogo.
Simplifica la búsqueda mediante lenguaje natural potenciada por IA Inteligencia Artificial para mejorar la respuesta a las necesidades de los
usuarios.
Obtenga actualizaciones de estado sobre sus solicitudes desde cualquier lugar y dispositivo
Los usuarios pueden visualizar y realizar seguimiento fácilmente, consultando el estado de la solicitud, las interacciones y la actividad
en una línea de tiempo.
BMC Helix Virtual Agent es una solución de inteligencia artificial que proporciona asistencia automatizada a los usuarios a través de chatbots
inteligentes.
Estos agentes virtuales están diseñados para interactuar con los empleados, responder preguntas, resolver problemas comunes y dirigir
solicitudes a los recursos adecuados, todo en
tiempo real.
Los usuarios pueden interactuar con el agente virtual directamente desde el portal de Digital Workplace, obteniendo respuestas rápidas y precisas sin tener que cambiar de plataforma.
Al manejar consultas simples y repetitivas, el agente virtual libera al personal de soporte para que se concentre en problemas más complejos, mejorando la eficiencia operativa.
Permite automatizar la creación y seguimiento y procesos de autorización de tickets, solicitudes de servicios y otras interacciones, integrándose
perfectamente con los flujos de trabajo existentes en Digital Workplace.
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