BMC Helix Digital Workplace

Mejore la experiencia digital de los empleados a través de un catálogo de servicios unificado Omni-canal

BMC Helix Digital Workplace proporciona un portal intuitivo y centralizado para que los empleados puedan solicitar servicios, acceder a información y obtener soporte técnico. Esta plataforma está diseñada para simplificar y agilizar la interacción de los usuarios con los servicios de TI, Recursos Humanos, y otras áreas funcionales de la empresa.

Experiencia de Usuario

Mejore la experiencia digital de los empleados ofreciéndoles un único portal

Ofrece una experiencia intuitiva a través de cualquier canal: Web, Móvil, Social, Chatbots.

Permite la centralización de servicios de varias unidades de negocio, TI, Recursos Humanos e Instalaciones u otros en un solo catálogo.

Simplifica la búsqueda mediante lenguaje natural potenciada por IA Inteligencia Artificial para mejorar la respuesta a las necesidades de los
usuarios.

Fácil Gestión y Seguimiento

Obtenga actualizaciones de estado sobre sus solicitudes desde cualquier lugar y dispositivo

Los usuarios pueden visualizar y realizar seguimiento fácilmente, consultando el estado de la solicitud, las interacciones y la actividad
en una línea de tiempo.

Integración con BMC Helix Virtual Agent

BMC Helix Virtual Agent es una solución de inteligencia artificial que proporciona asistencia automatizada a los usuarios a través de chatbots
inteligentes.

Estos agentes virtuales están diseñados para interactuar con los empleados, responder preguntas, resolver problemas comunes y dirigir
solicitudes a los recursos adecuados, todo en
tiempo real.

Los usuarios pueden interactuar con el agente virtual directamente desde el portal de Digital Workplace, obteniendo respuestas rápidas y precisas sin tener que cambiar de plataforma.

Al manejar consultas simples y repetitivas, el agente virtual libera al personal de soporte para que se concentre en problemas más complejos, mejorando la eficiencia operativa.

Permite automatizar la creación y seguimiento y procesos de autorización de tickets, solicitudes de servicios y otras interacciones, integrándose
perfectamente con los flujos de trabajo existentes en Digital Workplace.

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