Gestión de servicios TI con una amplia gama de funcionalidades diseñadas para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente.
Resultados exitosos, precisos y rápidos, incluso en un entorno empresarial complejo.
Maximice la productividad y la eficacia de ITSM, promoviendo la excelencia individual y una colaboración fluida.
Utilice las funciones de asistencia de IA para obtener nuevos conocimientos, gestionar la complejidad y el riesgo y desarrollar conocimiento organizacional.
Aproveche los modelos de servicio dinámicos para brindar visibilidad completa del panorama tecnológico.
Utilice tecnología de inteligencia artificial potente para identificar problemas con mayor anticipación e impulsar una respuesta más inteligente.
Responda con rapidez y conocimiento a los problemas emergentes con la correlación de incidentes impulsada por IA
Aproveche las potentes integraciones de ServiceOps para ofrecer análisis causales automatizados y recomendaciones de mejores acciones impulsadas por IA para acciones de resolución.
Genere una mayor confianza organizacional en DevOps a través del análisis de riesgos impulsado por IA en toda la empresa.
Utilice potentes capacidades de integración y herramientas de innovación fáciles de usar para colocar a ITSM en el centro de sus procesos comerciales más amplios.
Integre sin problemas cientos de herramientas externas a través de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) de BMC..
Obtenga información y análisis poderosos de sus datos de ITSM y más con los paneles de BMC Helix
Ofrezca nuevas innovaciones de servicios e intégrelas fácilmente en ITSM aprovechando la plataforma de desarrollo potente y fácil de usar de BMC.
Copyright © 2024 Exahle Solutions